Sonidos más graves con el nuevo Sony Walkman B170

Este ligero y colorido reproductor MP3 cuenta con carga rápida de batería (con tres minutos tienes para 90 de uso), diseño compacto, transferencia de música sencilla e iluminación LED

Sony Walkman B170

20 enero 2012

Con un peso de 28 gramos, la nueva Serie B de Sony Walkman es ligera y pequeña para llevarla a cualquier parte, pero Sony argumenta que no te engañe su diminuto tamaño. Presiona el botón Bass Boost y serás bombardeado por unas bajas frecuencias ricas y demoledoras que además podrás ver en un LED en colores coordinados que se ilumina a ritmo de la música.

Cuando no tengas tiempo para nada, una de sus principales características es que  cuenta con carga rápida. Con tres minutos de carga tendrás batería para disfrutar de 90 minutos de reproducción. Totalmente cargado, la Serie B de Sony Walkman presume de poder reproducir hasta 18 horas ininterrumpidas de música.

El reproductor incorpora un pequeño clip que puede fijarse para poder llevarlo. Cargarlo con tus canciones favoritas es sencillo, se conecta directamente a través de su puerto USB incorporado. La transferencia de archivos se hace mediante arrastre y suelta, sin necesidad de instalar ningún programa. También podrás conectarlo a un equipo Hi-Fi compatible o al sistema de sonido del coche para reproducir directamente su música.

Con la tecnología de búsqueda ZAPPIN, podrás revisar tu colección de música y ofrece un pequeño fragmento de cada pista acceder a menús o listas de reproducción. Cuando escuches la que le gusta, pulsa el botón ZAP de nuevo para escuchar la canción completa. También incorpora un ecualizador para moldear sus sonidos, reproducción y grabación de radio FM, y un grabador de voz ideal para conservar pensamientos, notas e ideas espontáneas.

La nueva Serie Sony Walkman B170 de reproductores MP3 está disponible con capacidades de 2 o 4 Gbytes y en varios colores (negro, rojo, azul y rosa).

Temas Relacionados