Sony NV-U82

Lo más llamativo de este navegador GPS Sony es su enorme pantalla de 4,8 pulgadas que ofrece una gran superficie de visualización, un buen funcionamiento ante los reflejos lumínicos y, además, cuenta con ajuste automático del brillo según el momento del día

4 septiembre 2007

Lo más llamativo de este Sony es su enorme pantalla de 4,8 pulgadas que ofrece una gran superficie de visualización, un buen funcionamiento ante los reflejos lumínicos y, además, cuenta con ajuste automático del brillo según el momento del día.

Metidos en navegación, quizá se echa de menos una mayor cantidad de información en pantalla (velocidad, distancia recorrida, etc.), pero a cambio contamos con instrucciones claras y muy sencillas de seguir. Además, posibilita una interesante funcionalidad: con sólo pulsar una tecla, nos muestra los POI que nos interese en el recorrido actual.Por defecto, éstos son las gasolineras, de forma que siempre sabremos cuántas tenemos por delante y a qué distancia. De este modo podremos planificar sobre la marcha y, sin apenas quitar la vista de la carretera, nuestra próxima parada para repostar.

Sin duda, un excelente ingenio para los que buscan un navegador de alta calidad, eficaz y, sobre todo, funcional.

Contacto
Sony
902 402 102
www.sony.es

Nuestra opinión
Excelente relación calidad/precio/prestaciones para un navegador cómodo y funcional, que se centra en guiarnos al destino de manera clara y sin complicaciones.