Sony alcanza 1,2 millones de PS Vita vendidas

Sólo en las dos últimas semanas , desde su lanzamiento en Europa y América, Sony ha vendido alrededor de 620.000 unidades llegando hasta los 1,2 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo

ps vita

1 marzo 2012

Sólo en las dos últimas semanas, desde su lanzamiento en Europa y América, Sony ha vendido alrededor de 620.000 unidades llegando hasta los 1,2 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo.

El pasado día 15 de febrero la Vita se lanzó en EEUU, mientras que el 22 se hizo en Europa, incrementando sustancialmente las ventas en estos días. Hasta ese primer lanzamiento del día 15, Sony tan sólo había vendido 600.000 en Japón, por lo que la cifra se ha visto duplicada en unos días.

A este hecho hay que sumarle que el fabricante nipón ha asegurado que las ventas de juegos también han sido dignas de mención, ya que se han vendido más de 2 millones de títulos, tanto en formato físico como a través de PlayStation Network. Mientras tanto Sony sigue negociando con desarrolladores de software para la creación de nuevos y mejores títulos que verán la luz en el futuro.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que en Japón la cifra de ventas no ha sido tan elevada como lo fue, por ejemplo, la de la 3DS, que la semana pasada vendió 11.186 consolas por las 76.322 de la de Nintendo.

Temas Relacionados