Sony Bravia KDL-46W905A: la mejor imagen con Triluminos

Hace un año analizamos el precursor de este televisor, el Bravia KDL-46HX850. Y nos encantó. De hecho, es el producto de referencia que utilizamos actualmente en nuestro Laboratorio

Juan Carlos López Revilla

Sony Bravia KDL-46W905A

1 julio 2013

Por esta razón, nos parecía difícil que los ingenieros de Sony lograsen mejorar su calidad de imagen en una única generación. Pero lo han conseguido. 

Sony Bravia KDL-46W905A es, indiscutiblemente, el televisor con mejor calidad de imagen que hemos probado hasta la fecha. Y lo es gracias a Triluminos, una innovadora tecnología que usa un ingenioso sistema de iluminación con diodos LED de color azul para restituir una gama de color un 150% más amplia que la ofrecida por las soluciones que utilizan diodos blancos (próximamente publicaremos un artículo sobre las tecnologías 4K y Triluminos donde podréis conocer en profundidad todos los detalles). Y funciona. Vaya si funciona.

De hecho, durante las pruebas con nuestro material de referencia fue capaz de restituir los colores primarios con una fidelidad asombrosa. Además, su contraste es abrumador, y presume de un nivel de detalle en zonas oscuras que «quita el hipo».

Por otra parte, su sonido es mejor que el de su predecesor gracias a que los altavoces cuentan con una caja de resonancia mejor diseñada. Pero lo que nos encanta es la integración de NFC y la posibilidad de duplicar la pantalla de nuestro smartphone con un solo toque y en un instante. Fantástico.

Temas Relacionados
Loading...