Sony Cyber-shot T2

Destaca sobremanera por los 4 Gbytes de memoria internos y su pantalla táctil

2 febrero 2008

Nos encontramos ante el dispositivo más novedoso de todos los analizados en la presenta comparativa. Y es que la propuesta de Sony cuenta con una serie de especificaciones y detalles que la hacen sobresalir por encima del resto. Para empezar podemos hablar de su estilizado diseño, sin duda el más logrado de todos los modelos analizados. Internamente dispone de un sensor de captación de 8,1 millones de puntos que viene acompañado de una óptica Carl Zeiss con un zoom óptico de 3 aumentos. Otro de los apartados realmente sorprendentes de este producto, algo que no habíamos visto anteriormente en ningún otro modelo, es que dispone de un total de 4 Gbytes de memoria interna por lo que no necesita tarjeta de memoria alguna, ya que es un valor lo suficientemente elevado como para cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios en lo referente al almacenamiento de sus fotografías.
Por otro lado, también nos ha sorprendido gratamente la tecnología de detección facial que incorpora, que nos ayudará en gran medida a la hora de realizar capturas de retratos, ya que la propia cámara se encarga de buscar y enfocar por si misma la cara de la persona que vamos a fotografiar. Asimismo cabe destacar la luminosidad y colorimetría obtenidas en las pruebas realizadas, aunque no se elimina el habitual ruido existente en todos los modelos de esta categoría.

Características
Incorpora un sensor de 8,1 millones de puntos con una óptica Carl Zeiss que proporciona un zoom de 3 aumentos reales. Se alimenta por medio de batería de Litio y dispone de una memoria interna de 4 Gbytes.
Lo mejor
Características como los 4 Gbytes de memoria interna, la pantalla táctil o la tecnología de detección facial que incorpora
Lo peor
Por sacar algún fallo, diremos que a pesar de la buena colorimetría y luminosidad de las fotografías, se sigue detectando un ligero ruido en las mismas