Sony Ericsson W910i, diseño juvenil y de calidad

Este terminal de la serie Walkman está especialmente volcado en la reproducción de música digital. Se trata de un terminal muy destacado gracias a su delgado diseño, teclado deslizante, inclusión de conectividad 3G/HSDPA y una excelante calidad de acabados

Enrique Sánchez rojo

22 junio 2009

Entre las características diferenciadoras encontramos el sensor de luz ambiental, la cámara frontal para videollamadas o la gran cantidad de opciones para tratar y capturar las imágenes de la cámara de 2 MPx. Ahora bien, las más interesantes se encuentran en la reproducción de audio.

Por una parte tenemos SensMe, una tecnología que nos permite clasificar las canciones según cómo nos sintamos en ese momento (animado, triste, ritmos rápidos, ritmos lentos). Al final, si contamos con una tarjeta de memoria cargada de música, podremos reproducir las canciones que mejor se ajusten a nuestro estado de ánimo.

Otra función es el Shake Control, que emplea un acelerómetro para detectar movimientos rápidos del teléfono a derecha o izquierda. Con ello, podemos avanzar o retroceder de canción con solo «sacudir» el móvil. Por cierto, los auriculares incluidos son bastante buenos, lo mismo que el adaptador para conectar otros estándar. La ergonomía, por su parte, tiene su punto débil en el teclado numérico deslizante. Su tacto requiere adaptación y la escritura de SMS es incómoda por su ubicación justo en el borde.

Loading...