Sony lanza un pack de PS3 inspirado en la Selección Española

Sony ha firmado un acuerdo de colaboración con la Selección Española de fútbol y como resultado de esta alianza se pondrá a la venta un pack de PlayStation inspirado en los campeones del mundo

Sony PlayStation Selección Española 2

10 octubre 2011

Sony ha firmado un acuerdo de colaboración con la Selección Española de fútbol y como resultado de esta alianza se pondrá a la venta un pack exclusiva de PlayStation inspirado en los campeones del mundo.

El pack, que se pondrá a la venta en noviembre y cuenta con una edición limitada a 15.000 unidades, estará compuesto por la consola PlayStation 3 de 160 Gbytes, un mando DualShock de color rojo y un adhesivo con los motivos y colores característicos de la Roja.

Sony PlayStation Selección Española

La presentación oficial, que tuvo lugar el pasado domingo, contó con la presencia de los jugadores de la Selección y del entrenador, Vicente del Bosque. Durante el acto, James Armstrong, consejero delegado de Sony para la región Iberia, aseguró que están «encantados de haber firmado este acuerdo con la mejor selección de fútbol del mundo. La Selección Española ha sido y es un ejemplo de competitividad e innovación».

Por su parte, Jorge Pérez Arias, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comentó que Sony es «un ejemplo de empresa en su sector. Un sector muy complicado por la alta competitividad y por la rapidez con la que se desarrollan nuevos productos y plataformas. Además desde hace mucho tiempo, el mundo del fútbol ha tenido una relación más personal con PlayStation, no en vano, ha servido para hacer más llevaderas muchas horas de concentración a los jugadores».

Temas Relacionados
Loading...