Sony PlayTV, alta calidad de imagen

Hay personas que usan su vídeo VHS para grabar programas. Los usuarios más avanzados suelen emplear un sintonizador DVB-T con disco duro o un grabador de sobremesa. Ahora, los propietarios de una PlayStation 3 tienen otra opción mucho más apetecible

Juan Carlos López Revilla

25 marzo 2009

PlayTV es un sintonizador dual de TDT que se conecta a la PS3 a través de un cable USB 2.0. Permite mirar las emisiones de televisión en vivo, pausar un programa, grabarlo, programar una grabación, registrar un evento mientras vemos otro diferente, etc.

Incorpora una guía de programación muy completa y su interfaz es asombrosamente intuitiva. Sin embargo, PlayTV marca la diferencia al permitirnos transferir las emisiones a nuestra consola portátil siempre y cuando ambas estén conectadas en red.

Esto significa que podremos ver la TV en nuestra PSP conectándola a Internet a través de WiFi. Otra característica reseñable: la gran potencia de proceso del chip Cell de PS3 permite grabar un programa mientras jugamos o vemos una película en Blu-ray Disc.

Temas Relacionados