Sony presenta sus marcos de fotos digitales con WiFi

Los nuevos WA700 y W700 son los primeros modelos S-Frame de Sony que se conectan a la red WiFi. Podrás ver las fotos del PC, correo electrónico o de Facebook sin cables ni tarjetas de memoria

Sony S-Frame

10 noviembre 2011

Sony presenta los nuevos marcos digitales WA700 y W700, los primeros modelos S-Frame de la compañía que se conectan a la red WiFi. Los dispositivos permiten la visualización de fotografías desde el ordenador, correo electrónico o a las imágenes de contactos en Facebook sin cables ni la necesidad de usar tarjetas de memoria

Ambos marcos de 7" muestran automáticamente las imágenes almacenadas en correos electrónicos basados en correo web (como Hotmail, Gmail o Yahoo). Además, ambos modelos de la serie S-Frame Wi-Fi pueden mostrar fotos y álbumes recientes subidos desde el Facebook de tus amigos.

S-Frame puede acceder de forma inalámbrica a las fotos almacenadas en el PC, refrescando la colección de imágenes en lugar de limitarse a repetir una y otra vez las mismas fotografías. Ambos marcos cuentan con un nuevo panel táctil, una memoria interna de 1 Gbyte (hasta más de 4.000 imágenes almacenadas con una resolución de 0,78 megapíxeles). Además pueden reproducir música y vídeos de una llave USB conectada (música y vídeo solo en el WA700) y mostrar la previsión del tiempo para los próximos días gracias al servicio on-line de AccuWeather.

Por su parte, el temporizador on/off de ambos modelos permite ahorrar energía programando el marco para que pase al modo reposo cuando no se necesite.

Los nuevos marcos de fotos digitales serie S-Frame W700 y WA700 WiFi de Sony estarán disponibles a partir de enero de 2012 al precio de 140€ (W700) y de 185€ (WA700).

Plataforma para artistas

Las novedades, no terminan aquí ya que la vertiente móvil, Sony Ericsson, ha lanzadoXperia Studio una plataforma de entretenimiento on-line para artistas y colaboradores con el fin de crear y compartir sus contenidos más innovadores.

La primera fase del proyecto ha sido testigo de colaboraciones en todo el mundo sobre el uso de los smartphones Xperia para crear contenidos de una forma poco convencional e interesante. Cada proyecto ha sido documentado en vídeo y se puede ver en la plataforma Xperia Studio.

Temas Relacionados