Sony presenta su «pequeña y potente» Cyber-shot WX50

Esta nueva compacta viene con 16,2 megapíxeles de resolución, toma imágenes con poco ruido e incorpora la capacidad de grabar vídeo en calidad Full HD de forma estable

Sony Cyber-shot

30 enero 2012

Sony presenta la nueva Cyber-shot WX50 con la que podrás realizar fotografías de calidad y vídeos Full HD. Tiene un tamaño que permite guardarla en un bolsillo, incorpora el sensor CMOS Exmor R de alta sensibilidad y alto rendimiento, de 16,2 megapíxeles.

De igual modo, se acompaña del último procesador BIONZ de Sony que asegura tiempos de respuesta muy cortos e imágenes impecables y con poco ruido, incluso con poca luz y cuenta con funciones fáciles de usar para que sea muy sencillo capturar fotografías y vídeos Full HD. Como novedad este año, la tecnología Extra High Sensitivity amplía sus oportunidades fotográficas, sobre todo en condiciones de penumbra.

La sensibilidad máxima ha aumentado hasta ISO 12800, para poder fotografiar cámara en mano y sin flash. Además, los niveles de ruido se han reducido a una sexta parte de los modelos anteriores. Ahora, SteadyShot Óptico añade el Modo Activo que se combina con la estabilización electrónica para combatir los temblores de la cámara durante la grabación de vídeos Full HD.

El objetivo tiene un zoom óptico 5x Carl Zeiss y uno digital de hasta 10x, para conseguir primeros planos de detalle sin los defectos habituales del zoom digital convencional. También es sencillo crear efectos creativos con la propia cámara, sin necesidad de PC ni software de edición de imágenes. La gama de accesorios compatibles ahora incluye una nueva colección de fundas de transporte que ofrece una protección práctica y elegante.

Las nueva cámara Cyber-shot WX50 de Sony estará disponible en España a partir de mediados de marzo de 2012, al precio de 220€.

Temas Relacionados
Loading...