Sony Reader PRS-600 Touch, elegante lector de ebooks

Sony tiene una amplia experiencia en el mundo de los lectores de libros electrónicos y, a pesar de que a día de hoy no se distribuyen oficialmente en España, es singular la cantidad de estos dispositivos que circulan por nuestro país

Daniel Navarro Martínez

29 marzo 2011

La carcasa de metal le da un aspecto robusto, a la par que elegante. La pantalla ocupa la mayor parte del dispositivo, y los pocos botones con los que cuenta se distribuyen en línea en la parte inferior. Su pantalla cuenta con 8 tonalidades de gris, que, sin ser la más alta, permite mostrar imágenes con calidad. El paso de páginas es rapidísimo.

Los menús se distribuyen en forma de iconos de fácil compresión y se puede acceder a ellos pulsando sobre la pantalla táctil tanto con los dedos como con el puntero que incorpora. De esta forma, podremos acceder a casi todas las funcionalidades del mismo, como por ejemplo a pasar páginas de un libro sin recurrir a ningún botón.

sony_detalle

Sony apuesta fuerte por la compatibilidad de formatos, soportando entre otros ePub o DOC, aunque deberemos tener instalado Word en nuestro PC. Con este dispositivo podremos tomar notas tanto gráficas, dibujadas a mano alzada con el puntero o el dedo, como de texto, gracias a un teclado virtual y que nos permitirá escribir frases, pudiendo incluir tanto acentos como la ñ.

Loading...
'); doc.close(); });