Sony BDP-S570, reproductor Blu-ray 3D de excelente calidad

El modelo propuesto por Sony nos ha sorprendido en diversas facetas. Sinceramente, no esperábamos que este reproductor Blu-ray 3D ofreciera tal despliegue de funcionalidades, sobre todo aprovechando su conectividad a Internet

Pablo Montañés

Sony BDP-S570, reproductor Blu-ray 3D de excelente calidad

20 enero 2011

Tal es el caso de la conexión con YouTube y con otros servicios de televisión, como Antena 3 o La Sexta. No en vano, utiliza el mismo software que la televisión Sony Bravia KDL-40LX903, que nos ha servido para realizar las pruebas pertinentes. Otro detalle es el giga de memoria de almacenamiento en streaming añadido, que proviene del servicio BD Live, creado para visualizar contenidos en alta definición desde Internet.

En este sentido, la comunicación y el trabajo en equipo de ambos dispositivos (televisión más reproductor de Sony) son dignos de mención, aunque hay que decir que no nos ha influido a la hora de evaluar a favor de la propuesta de Sony, lo cierto es que se compenetran a la perfección.

sony2

Una de sus cualidades es la velocidad a la hora de la puesta a punto de cualquier película en formato DVD o Blu-ray. Cuando otros reproductores suelen tardar en reiniciar el sistema casi un minuto, éste lo hace en poco más de medio, lo que también es de agradecer. Por otra parte, hay que señalar que el sobreescalado de DVD que lleva a cabo el procesador de imagen es prácticamente inigualable. Como cabía esperar, en la reproducción de contenidos Blu-ray 3D ha mostrado las secuencias de forma impecable.

Temas Relacionados
Loading...