Sony y Vodafone traen la PS Vita con tecnología 3G

Las dos compañías acaban de llegar a un acuerdo para que la operadora sea el proveedor principal de conectividad 3G que se incluirá en la PS Vita en nuestro país

Vita

22 noviembre 2011

Las dos compañías acaban de llegar a un acuerdo para que la operadora sea el proveedor principal de conectividad 3G que se incluirá en la PS Vita en nuestro país.

Además de en España, este acuerdo se hace extensible a otros nueve países de nuestro continente, por lo que los futuros compradores de la PS Vita adquirirán de manera conjunta  la nueva consola de Sony junto a una tarjeta SIM de Vodafone para poder acceder a la Red desde el propio dispositivo. El conjunto estará a disposición de los usuarios en las mismas tiendas Vodafone, y como oferta de lanzamiento la firma ofrece como regalo el poder descargar el juego Wipeout 2048.

El próximo 17 de Diciembre está prevista su llegada a Japón para posteriormente ver la luz en el viejo continente, concretamente el 22 de Febrero, aunque ya se puede reservar a partir del 30 de Noviembre. En ese momento ya se podrá comprar la PS Vita con tecnología 3G y Wi-Fi integradas.

Tal y como ha mencionado Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Europa, «con los juegos sociales y la conectividad en el corazón de PlayStation Vita es importante que nos asociemos con un proveedor de red líder del mercado, para asegurar que los usuarios tengan una experiencia 3G de alta calidad».

Temas Relacionados