Sony Walkman NWZ-A845, gran acabado y excelentes prestaciones de sonido

Curiosamente, este reproductor está más pensado para un uso habitual que como centro multimedia. Su calidad de reproducción de música es excelente, algo que se debe a su procesador interno y, también, a unos auriculares que permiten una escucha fantástica

Sony Walkman NWZ-A845, gran acabado y excelentes prestaciones de sonido

8 febrero 2011

La pantalla es de buena calidad, pero no nos parece excelente. Eso sí, al ser OLED ofrece un consumo contenido, lo que redunda en una autonomía destacable para un modelo de sus dimensiones. No ofrece grandes añadidos, pero su diseño está perfectamente resuelto.

Además, debido al uso de unos colores llamativos y una perfecta elección en la disposición de los botones, ofrece un aspecto muy atractivo. Debido a que el ordenador lo reconoce como una unidad de almacenamiento masivo, la gestión de los archivos que hay en su memoria interna de 16 Gbytes es sencilla y bastante rápida.

sony-detalle

Cabe destacar, además, la inclusión de radio FM, pero resulta curioso que no sea capaz de grabar audio. Tampoco la compatibilidad con archivos de imagen es destacable, ya que solo es capaz de mostrar en pantalla los JPEG, demasiado escaso para un modelo que está pensado para usuarios con exigencias altas. Finalmente, la inclusión de un adaptador para cargarlo en los aviones, algo que puede parecer poco interesante, resulta atractiva para viajeros.

Pruebas

Calidad de reproducción de audio Muy buena
Calidad de reproducción de vídeo Muy buena
Calidad de la pantalla Muy buena
Sencillez de uso Sencillísimo
Autonomía Muy bueno (25 horas 34 minutos)
Gestión de archivos Excelente
Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });