Top Spin 3

Tras una primera entrega magnífica y un segundo capítulo discreto, los programadores de PAM Development han vuelto a ponerse las pilas. Y es que en esta tercera entrega han realizado un enorme esfuerzo en aras de ofrecer a los fans un simulador de tenis mucho más realista y jugable que sus predecesores

1 noviembre 2008

Y lo han conseguido. El sistema de control implementado en Top Spin 3 es muy diferente al de las otras dos entregas. Es difícil dominarlo, pero, después de practicar varias horas, el motor del juego nos permite conseguir exactamente el golpe o efecto que estamos buscando.

 

A nuestro juicio, esta característica debe ser considerada una cualidad debido a que ofrece una experiencia de simulación tenística inigualable, pero somos conscientes de que un control tan exigente puede frustrar a muchos entusiastas de los juegos de tenis.

 

No obstante, ésta no es la única característica reseñable de este título. Ahora, los jugadores sudan, se cansan y su rendimiento se resiente; las condiciones atmosféricas cambian durante los partidos y la física que describe el comportamiento de los tenistas es absolutamente realista.

 

Por otra parte, los modos de juego son los habituales: exhibición, carrera, torneo, World Tour (on-line)... No cabe duda de que TS3 no es perfecto, pero ofrece la experiencia de simulación tenística más realista hasta la fecha. 

 

Género:

Deportivo

 

Multijugador:

Hasta 4 jugadores vía PS Network

 

Otras plataformas:

Xbox 360, Wii y Nintendo DS