Wii Sports Resort, muchos más deportes

A pesar de su sencillez la primera entrega de esta propuesta es uno de los títulos más jugados por los fans de Wii. Y no debido a que viene de regalo con la consola, sino porque es terriblemente divertido y adictivo, máxime con más jugadores

Juan Carlos López Revilla

5 enero 2010

Wii Sports Resort comparte la misma filosofía de su predecesor, pero alcanza nuevas cotas de diversión. Y es que no solo está más afinado a nivel técnico que Wii Sports, sino que también incorpora muchos más deportes, doce en total, entre los que se encuentran baloncesto, bolos, golf, motos acuáticas, piragüismo, etc. Pero la auténtica cualidad de este título es la enorme precisión de su sistema de control.

Y es que en la caja del juego encontramos también un pequeño accesorio denominado Wii Motion Plus que, una vez conectado a la base del mando de Wii, es capaz de transportar nuestros movimientos al interior de la consola con una fidelidad mucho más cercana a la tan ansiada precisión 1:1. Para lograrlo, incorpora en su interior nada menos que tres sensores giroscópicos que, combinados con el acelerómetro del mando original de Wii, proporcionan una experiencia sin igual. Y es que resulta una gozada comprobar que los movimientos de nuestro personaje son prácticamente calcados a los nuestros. ¿Nuestro deporte favorito? La espada. Probad­lo y no lo dejaréis escapar.

Temas Relacionados
Loading...