Spotify lanza una aplicación para BlackBerry

Con Spotify Móvil para BlackBerry, los usuarios de dispositivos de Research In Motion (RIM) podrán acceder a millones de canciones, compartirlas con otros usuarios y reproducirlas en modo offline

20 octubre 2011

Blackberry Bold 3

Spotify ha anunciado el lanzamiento de la primera versión preliminar de Spotify Móvil para BlackBerry. Así, Spotify amplía la disponibilidad sobre plataformas móviles de su servicio de música por streaming, que ya contaba con aplicaciones móviles para los sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone, Symbian y Palm.

Con Spotify Móvil para BlackBerry, los usuarios de dispositivos de Research In Motion (RIM) podrán acceder a millones de canciones, compartirlas con otros usuarios y reproducirlas en modo offline para reducir el consumo de acceso.

La aplicación, que de momento ha sido probada en los terminales BlackBerry 9700 Bold, 9780 Bold, 9300 Curve, 9000 Bold y 8520 Curve, permite asimismo crear y sincronizar listas de reproducción, buscar artistas y álbumes, así como conectarse a Last.fm.

En cualquier caso, según ha informado Spotify, actualmente la aplicación preliminar solo funciona en teléfonos con redes GSM.

Loading...