Sweex Blaze MP4 Player

Todo un reproductor multimedia con 30Gb de capacidad con un tamaño realmente contenido y un precio  sumamente atractivo. Pocas excusas quedan para no contar con todo un centro multimedia en el bolsillo de cualquiera de nuestras prendas

9 abril 2008

La verdad es que no le falta prácticamente ningún detalle a este pequeño dispositivo de Sweex: reproduce múltiples formatos de audio (MP1, MP2, MP3, WMA y WAV), vídeo en formato AMV (será necesario convertir cualquier clip que queramos visualizar a través del software AMV Converter que viene de serie dentro del CD de instalación y adecuarlo a este formato y a la resolución del dispositivo), lee ficheros de texto mediante la opción e-book y pone a nuestra disposición una pequeña colección de sencillos juegos. El resto de extras incluidos dentro de la caja brilla por su ausencia, a excepción de unos fenomenales auriculares de la marca Sennheiser, que aportan una buena dosis de calidad al conjunto.

 

El diseño del dispositivo es pequeño y atractivo, de formas ovaladas y suaves, que permite llevarlo al cuello a través de una pequeña cinta que podemos fijar en su parte superior. No nos ha gustado el conjunto de controles incluidos, que a veces parecen no responder de manera precisa a nuestras órdenes y un manejo que puede resultar confuso al principio. Asimismo, a pesar de disponer de un botón de acceso rápido para el volumen, no podremos modificarlo mientras estamos visionando un clip y será necesario pausarlo para llevar a cabo este sencillo ajuste.