Teac HP-11, cómodos y de calidad

Nos ocupamos en este momento de los únicos auriculares con diadema doble de esta comparativa. Este tipo de diadema permite que el apoyo con la cabeza sea más suave y, por lo tanto, que resulte mucho más cómodo. Los analizamos en este artículo

José María Arias-Camisón Cano

6 agosto 2009

Además, los auriculares son bastante suaves y grandes, por lo que no molestan aunque los usemos durante largas sesiones. Cuenta con un amplificador que genera un sonido potente pero, por el contrario, precisa ser enchufado a la corriente. Para obtener un sonido multicanal, debemos conectarlo a una tarjeta de sonido con tres salidas jack de 3,5 mm y dispone también de una salida para utilizar a la vez los altavoces del ordenador.

El amplificador permite conectar otra unidad adicional, pero el tipo de conexión que se precisa para ello no es estándar, con lo cual su utilidad es relativa. El modelo dispone de un sistema de vibración asociado al canal de graves, que desgraciadamente no se puede regular. Aunque su relación calidad- precio es buena, echamos en falta ciertas opciones de configuración.

Temas Relacionados