TechGear Fotossimo 705

Su resolución, 480 x 234 ppp, es algo convencional y está derivada del bajo coste del producto. No incorpora memoria y el lector de tarjetas sólo es compatible con los soportes SD y MMC

4 junio 2007

Hemos querido escoger este modelo por tener una pantalla de 7 pulgadas, pero la compañía fabrica marcos de hasta 10,4 pulgadas.
Su resolución, 480 x 234 ppp, es algo convencional y está derivada del bajo coste del producto. No incorpora memoria y el lector de tarjetas sólo es compatible con los soportes SD y MMC.
No reproduce ni vídeo ni música y acepta imágenes JPEG con una calidad de hasta 5 Mpíxeles (algo baja comparada con los 12 que ofrece la mayoría de los marcos revisados). Sin embargo, es un dispositivo para los que buscan la sencillez y huyen de la complejidad en el manejo.
Además, su estilo es moderno y sofisticado, mezclando materiales transparentes y acabados muy limpios, donde no se incluye ninguna referencia a la marca (un aspecto a considerar, porque la gente no quiere ver el logotipo del fabricante). Por ello y por su buena relación calidad/precio, puede ser una buena opción de compra.

Contacto
TechGear
www.techgear.fr