Televisor Full HD de 39 pulgadas Haier LET39Z18HF

El mundo de los televisores ha experimentado una profunda transformación desde que pasamos del tubo catódico a la pantalla plana. Así, en los últimos años multitud de fabricantes no ha dejado de sorprendernos

Alberto Castro Gallardo

Haier LET39Z18HF

13 febrero 2013

Estamos acostumbrados a modelos que incorporan lo último de lo último: desde la conexión a Internet y la presencia de aplicaciones que caracterizan a las Smart TVs, hasta el visionado en 3D o definiciones de auténtico infarto que van mucho más allá del Full HD. Para los que, sin embargo, les baste con un modelo básico, que dé buenos resultados y que no requiera de un elevado desembolso, esta televisión del fabricante de origen chino Haier puede ser una buena opción.

Su pantalla de 39" y 100 Hz reproduce la imagen correctamente, aunque sin florituras, y gracias al puerto USB que incorpora podemos grabar vídeo directamente en una unidad de almacenamiento externo, así como utilizar la función TimeShift (que permite pausar una emisión en directo). En cuanto a sus conexiones, dispone de tres entradas HDMI, complementadas por otra de vídeo compuesto, una VGA y un euroconector.

Su consumo, por otra parte, ronda los 42 W, y dispone de modo Eco para ahorrar energía.

Como puntos más flojos debemos destacar que el acabado de la peana nos ha resultado demasiado básico y de material discreto, mientras que la botonera situada en uno de los laterales podría estar algo más cuidada. En definitiva, un modelo de gama media para quienes aspiren a una pantalla de gran formato con puerto USB grabador.

Temas Relacionados