Televisor LED LCD Philips de 46 pulgadas con acceso a Internet

Este completo televisor ofrece buenas características técnicas que completa con su servicio NetTV, que incluye navegación por Internet

Oscar Santos

TV LED Philips 46PFL8605H

8 abril 2011

Completa televisión LED de Philips que ha sacado una buena nota tanto por sus características como por los buenos resultados cosechados en las distintas pruebas de visualización.

TV LED Philips 46PFL8605H

Al margen de unas especificaciones reseñables (sobre todo el milisegundo que exhibe de tiempo de respuesta o la luminosidad de 450 cd/m2), dispone de una completa oferta a través de su servicio NetTV, con más de una docena de posibilidades de lo más interesante, incluyendo un navegador que permite movernos por la Red a nuestra voluntad (la única de la comparativa). A ello hay que sumar canales como iConcerts (conciertos en directo de grandes estrellas, aunque sea de pago), eBay (pudiendo pujar directamente), Radio Time (multitud de emisoras por Internet), 12 juegos a través de Fun Spot y Screen Dreams (un servicio actualmente gratuito, pero que será de pago en el futuro, para convertir la tele en un impresionante marco de fotos con temas variados).

Y también vale para ver pelis

En cuanto a la imagen, se ha mostrado excelente en casi todas las pruebas. Solo hemos encontrado problemas cuando hemos configurado la imagen en el modo estándar, mostrándolas un pelín oscuras y azuladas. Sin embargo, cuando lo hemos ajustado al modo Cine, nos ha respondido con una calidad insuperable, incluyendo la mejor imagen del espacio en la película de Star Wars, con estrellas muy nítidas y un fondo muy oscuro. Se nota el buen hacer de la tecnología Perfect Pixel HD, que dota de más nitidez a las imágenes.

Como en otros modelos, el único problema serio vino con el movimiento lateral en Notting Hill, aunque menos apreciable que en sus competidores. La otra pega viene dada porque, a través del puerto USB, hemos tenido algunos problemas con ciertas películas en HD en un contenedor matroska sin razón aparente, puesto que usa el mismo códec y con una tasa de transferencia similar. Por último, hay que reseñar que este modelo está preparado para visionar imágenes en 3D, aunque para ello hace falta un kit adicional que se debe comprar e instalar por separado.

Mando a distancia Philips

El mando a distancia tiene una forma original y sus funciones se simplifican en 32 botones

Pruebas (notas de 0-5)

  • El Caballero Oscuro (secuencias nocturnas): 4
  • Notting Hill (diálogos con primeros planos): 4
  • Notting Hill (travelling en el mercado):3
  • Star Wars (estrellas sobre fondo oscuro): 5
  • Vídeo en 3D (Avatar y tráilers Disney): n.d.
  • Nokia Test Monitor: 5
  • Observaciones adicionales: Ambilight Spectra 2, Kit 3D opcional (PTA02, 259 euros con 2 gafas incluidas).

Loading...
'); doc.close(); });