Tell Me More 10 Gold Inglés

La nueva versión de este software educativo para aprender inglés mantiene similares características a la anterior, aunque manteniendo la misma línea

Tell Me more

24 enero 2011

El método de Auralog conserva las principales características que le han situado entre uno de los  sistemas más reputados de aprendizaje de idiomas. A través de su organizada interfaz, accedemos tanto al curso como a las distintas herramientas que ofrece. Así, cuenta con vídeos y diálogos interactivos, ejercicios de fonética y pronunciación y diversas actividades de gramática y vocabulario.

Además, continúa incorporando tests de progresión, que nos dirán en cualquier momento el nivel adquirido, y de certificación para su realización al final del curso. Esta edición incluye el servicio on-line Euro- News con el que complementar la formación a través de lecciones semanales en vídeo. Gracias a esta herramienta, presente también en la versión anterior, mejoraremos el nivel de inglés a la vez que nos ponemos al día en temas de actualidad.

La edición de Tell Me More que nos ocupa, un curso completo de 10 niveles, presenta la posibilidad de elegir entre inglés británico y americano. Esta última modalidad cuenta con una actividad adicional que nos da  acceso a una situación de comunicación real con diversos personajes virtuales. Aquí, podremos grabar nuestra propia voz e interactuar con el programa.

Temas Relacionados