Todo el conocimiento con Micronet Enciclopedia Universal

Esta enciclopedia lleva 25 años acumulando conocimiento con un total de 20 versiones lanzadas al mercado. El programa dispone de 185.000 artículos separados en categorías

David Onieva García

Micronet Enciclopedia Universal caja

24 febrero 2011

Editada desde 1995, la enciclopedia de Micronet lleva 25 años acumulando conocimiento con un total de 20 versiones lanzadas al mercado. El programa dispone de 185.000 artículos separados en categorías y, gracias al potente motor de búsqueda mejorado en esta nueva edición 2011, y unido a su amigable interfaz, consigue que la experiencia del usuario sea satisfactoria por su sencillez y velocidad.

En los extensos artículos encontramos numerosos elementos multimedia, como imágenes, audio, vídeos y animaciones interactivas. No obstante, una de las principales novedades de esta revisión de la enciclopedia es la posibilidad de añadir y editar contenidos por parte de los usuarios para, posteriormente, compartirlos con el resto de los usuarios de este software. Eso sí, previamente a su publicación, al más claro estilo wiki, los nuevos datos serán revisados por el equipo editorial de Micronet.

Micronet Enciclopedia Universal

Una de sus cualidades es la rapidez con la que podemos encontrar cualquier contenido, ya que, además de localizarlo tecleando el término exacto, el programa dispone de un sistema de búsqueda avanzada.

Asimismo, encontramos apartados más específicos, como un atlas del cuerpo humano o animaciones flash. Aunque se han mejorado la interfaz de usuario y la búsqueda, los contenidos no han sufrido demasiadas variaciones con respecto a la versión 2010.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });