Todo el planeta en tus manos con Google Earth 6

La versión 6 de Google Earth incluye interesantes novedades que permiten disfrutar más aún de imágenes de todo el planeta a un clic de ratón

Pablo Montañés

Google Earth

11 febrero 2011

Para muchos, Google Earth es la aplicación más revolucionaria del gigante de las búsquedas, ya que nos acerca con un simple clic de ratón a millones de datos geográficos de nuestro planeta.

Imágenes históricas

Las imágenes históricas en Google Earth ya existían en anteriores versiones. Su disfrute era posible gracias a la línea de tiempo que permitía volver al pasado para conocer en determinadas localizaciones cuál era su estado en un momento determinado. Ahora, se ha añadido una nueva funcionalidad que facilita saber exactamente el estado más antiguo del que la aplicación tiene constancia.

Google Earth


La Galería de Google Earth

Además de la navegación tradicional por los mapas vía satélite, Google Earth dispone de una completa galería de curiosidades e información en formato de fichero KML, que la aplicación reconoce cuando los descargamos de Internet. Por ejemplo, podremos contemplar casi en tiempo real el estado de los vuelos comerciales de Estados Unidos. Están disponibles en la sección Galería de la web y también desde la ventana de Capas.

Google Earth

Temas Relacionados
Loading...