Tomb Raider Anniversary

¿Recuerdas el primer videojuego de la aventurera Lara Croft? Es momento de revivirlo con Tomb Raider Anniversary, un remake del título que inició esta saga

Publicidad

Un remake del clásico Tomb Raider

6 de mayo de 2010
8 / 10

A pesar de tratarse de la octava entrega de la saga protagonizada por Lara Croft, Tomb Raider Anniversary es un remake del original, el cual popularizó este tipo de juegos y lanzó a la fama un personaje que ha inspirado cómics, novelas y películas, además de muchos videojuegos.

La historia nos transporta hasta 1996, donde recibiremos un encargo de parte de Jacqueline Natla, la cual nos promete una gran cantidad de dinero a cambio de recuperar un extraño artefacto llamado Scion.

Deberemos guiar a Lara recorriendo las cavernas de Perú, el Coliseo griego y el templo de Khamoon en Egipto, enfrentándonos a todo tipo de animales y enemigos, los cuales querrán evitar que encontremos cada una de las piezas de Scion.

Tomb Raider Anniversary cuenta con unos gráficos muy bien diseñados y ha mantenido la jugabilidad que popularizó el juego a finales de los 90. Además tanto la inteligencia artificial, como los escenarios han sido totalmente rediseñados.

Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características