TomTom 910

Este modelo de GPS mantiene todas las posibilidades de guiado del software de TomTom incluido en el resto de su gama pero además sorprende porque prácticamente incluye todo lo que pudiéramos pedir. Es el mejor navegador que hemos probado hasta la fecha.

4 enero 2007

Este modelo mantiene todas las posibilidades de guiado del software de TomTom incluido en el resto de su gama pero además sorprende porque prácticamente incluye todo lo que pudiéramos pedir. Así, cuenta con Bluetooth (para funcionar como manos libres y acceder a los servicios TomTom Plus vía nuestro móvil), permite controlar un iPod, reproducir directamente música MP3 o visualizar imágenes. Además, se incluye de serie un mando a distancia que permitirá gestionar sus diferentes funcionalidades a cualquier ocupante del vehículo sin molestar al conductor.

Respecto a las funcionalidades extras que encontramos para el guiado y navegación, nos encontramos con un disco duro interno de 20 Gbytes donde almacena cartografía de Europa, EEUU y Canadá, convirtiéndose en el navegador más completo de cuantos hemos probado. Además, incluye preinstalada la base de datos de radares de TomTom. Pero lo mejor, sin duda, es que capaz de indicarnos de viva voz el nombre de las salidas, calles, lugares y direcciones a seguir durante el guiado. Por todo ello, y con la única salvedad del soporte (que sería mejorable en su acoplamiento/desacoplamiento), creemos que es el mejor navegador que hemos probado hasta la fecha.