TomTom Go 630, más eficaz que nunca

El nuevo navegador Go 630 del que nos ocupamos en este artículo, resulta prácticamente idéntico al ya conocido Go 530, salvo en dos aspectos: el primero incluye 2 Gbytes de memoria Flash y mapas de toda Europa

Enrique Sánchez rojo

17 febrero 2009

No obstante, no incorpora un transmisor FM que sí lo tiene el «veterano» Go 530. Eso sí, el precio oficial es el mismo. Y si miramos hacia arriba en la familia, el Go 630 sólo se diferencia del Go 730 en que este último sí incluye el transmisor FM. En todos los casos se incluyen las últimas tecnologías de cambio de carril, cálculo optimizado de rutas, intercambio de información con otros usuarios, manos libres Bluetooth, pantalla de 4,3 pulgadas, etc.

Los resultados del Go 630 son de lo mejor que podemos encontrar en navegadores GPS portátiles. Nunca hemos ocultado que el software de navegación de TomTom se mantiene como una de las mejores alternativas. Por ello, es la mejor opción si buscamos cartografía europea y no nos importa prescindir del transmisor FM para escuchar MP3 en la radio del coche. En caso contrario, es mejor decantarse por el Go 730.