Análisis

TomTom Go Live 1005 World, el GPS más completo del mercado

He aquí un excelente ejemplo de gama alta, y es que este GPS lo tiene prácticamente todo: gran pantalla capacitiva de 5» y calidad máxima, manejo fluido, interfaz sencilla y potente…

Alberto Castro Gallardo

TomTom Go Live 1005 World

17 enero 2012

Pero además, el dispositivo de TomTom cuenta con ciertos extras que le permiten desmarcarse del resto, empezando por el año gratuito de servicios on-line incluido. Estos permiten recibir toda la información del tráfico en tiempo real (el sistema incluso recalcula itinerarios si prevé atascos en la ruta), buscar destinos directamente en Google, reservar hoteles, concretar detalles de nuestro viaje (a través de Expedia y TripdAdvisor) e incluso publicar en Twitter los detalles del desplazamiento en curso.

También viene con Blue­tooth de serie, para poder realizar llamadas en modo manos libres, e incorpora un sistema de sujeción magnética con el que la ventosa se adhiere a la carcasa con extrema facilidad. Además, podemos dictar instrucciones por voz y modificar menús a nuestro antojo, así como disfrutar de las funciones habituales de TomTom.

El apartado de cartografía también es el más completo de cuantos hemos analizado, con mapas de 45 países europeos y de otras regiones del mundo (como Norteamérica, Sur de África, Sureste de Asia y Australia y Canadá). Pero todo esto tiene su reflejo en un precio de compra elevado, a lo que hay que añadir el coste de renovación anual de todos los servicios on-line incluidos (entre 30 y 40 euros).

Temas Relacionados