TomTom ONE XL Regional

Basado en el TomTom One, el modelo XL se distingue por su enorme pantalla de 4,3 pulgadas, un tamaño que antes sólo encontrábamos en modelos de gama más alta. Lo que no ha variado ha sido el software que, en nuestra opinión, es uno de los mejores del mercado

3 agosto 2007

Basado en el TomTom One, el modelo XL se distingue por su enorme pantalla de 4,3 pulgadas, un tamaño que antes sólo encontrábamos en modelos de gama más alta. Lo que no ha variado ha sido el software que, en nuestra opinión, es el mejor por su facilidad de uso, potencia y extrema eficacia en el guiado.

Entre las funcionalidades diferenciadoras, destacamos los conocidos servicios TomTom Plus que, gracias a una conexión vía Bluetooth con nuestro móvil, nos permite acceder a servicios de pago con información meteorológica, posición de radares, estado del tráfico, descarga de nuevas voces, etc.

¿La pega? El precio, que quizá lo acerca a los equipos de gamas medias/altas de otros fabricantes, mientras que la serie ONE no deja de englobar productos más accesibles y sencillos y con cartografía exclusiva de la Península Ibérica.

Contacto
TomTom
www.tomtom.com / 93 410 82 63

Nuestra opinión
Excelente equipo que aúna la sencillez y potencia de los sistemas de navegación de TomTom con una gran pantalla de alta calidad. Una de las mejores opciones del mercado, ahora con más cualidades.