Toshiba G450, compacto y multifuncional

Este dispositivo es un verdadero multifunción, siendo quizá su función más destacada y con la que obtendremos mejores resultados la de módem GPRS/HSDPA para nuestro portátil, al que se conecta vía USB. Descúbrelo a continuación

Enrique Sánchez rojo

4 julio 2009

El software WellPhone XT, que se instala nada más conectarlo la primera vez, viene pregrabado en los 160 Mbytes de memoria Flash que, además, podemos utilizar para almacenar datos o música digitalizada. La escasa música que entra podremos utilizarla más tarde para reproducirla desde el propio equipo.

Respecto a la función de teléfono, su uso es muy rudimentario. Carecemos de prácticamente todo lo de un teléfono moderno: WAP, Bluetooth, cámara de fotos, agenda, calendario, etc. Solo hablar y leer SMS con dificultad debido a la diminuta pantalla OLED.

Una curiosa alternativa a los clásicos módem USB que, de hecho, el operador virtual Simyo ya ofrece a sus clientes como único dispositivo disponible para los que deseen contratar una de sus conexiones de datos con el módem HSDPA incluido.

Temas Relacionados
Loading...