Toshiba lanza Camileo B10, una cámara para redes sociales

Es una mini videocámara de la firma Toshiba especialmente indicada para compartir de manera sencilla fotos y vídeos en servicios web tales como Twitter, Facebook o Picasa

toshiba camileo

27 marzo 2012

Es una mini videocámara de la firma Toshiba especialmente indicada para compartir de manera sencilla fotos y vídeos en servicios web tales como Twitter, Facebook o Picasa.

Una de las principales características de la Camileo B10 es que tanto la tarea de captura  como la de compartición de vídeos y fotografías, se lleva a cabo con tan solo pulsar un botón. Por esta razón, se convierte en una cámara adecuada en aquellos momentos donde, según la propia Toshiba, «prima el momento», sirva como ejemplo el compartir imágenes en las redes sociales combinado con actividades deportivas.

Además tiene un peso de tan solo 108 gramos, lo que la convierte en un dispositivo muy cómodo de transportar. Internamente cuenta con un sensor de imagen CMOS de 5 millones de puntos, lo que permitirá realizar capturas de hasta 16 megapíxeles y vídeos de alta definición Full HD.

Por otro lado tendremos la posibilidad de utilizar el zoom digital de 16 aumentos que integra, mientras que el apartado del almacenamiento viene cubierto una ranura para tarjetas en formato SDXC con una capacidad de hasta 64 Gbytes. Para terminar, cuenta con un puerto mini-HDMI además de otro mini-USB.

Loading...