Toshiba REGZA 22DV616DG, con DVD y TDT

Además de los portátiles, Toshiba también cuenta con experiencia y reputación en el ámbito de los equipos audiovisuales. Revisamos una de sus últimas televisiones LCD de alta integración, con reproductor DVD y sintonizador TDT incluidos en la misma carcasa

Enrique Sánchez rojo

3 marzo 2010

Cuenta con una pantalla LCD de 22 pulgadas y cumple con la especificación HD Ready. La ranura para insertar los discos se encuentra en el lateral izquierdo, junto a los controles manuales, y es de tipo slot-in, es decir, sin bandeja. Desde aquí, podemos reproducir discos DVD estándar, DVD-R/RW y CD-R/RW con películas en DivX, música en MP3 e imágenes JPEG.

Durante las pruebas comprobamos la elevada calidad de imagen de la pantalla, aunque echamos en falta una mayor potencia de sonido. La máxima que ofrece puede ser insuficiente para entornos ruidosos o grandes. Aun así, gracias a sus diferentes conexiones, estética, resolución y tamaño máximo, nos ha parecido un producto ideal para salones pequeños, cuartos de estar, cocinas, e incluso despachos donde, además de tener una TV, se necesite un monitor para el PC.

Temas Relacionados
Loading...