Traktor DJ Studio 3, la opción más completa

Probablemente estemos ante el software más complejo y ante la opción más completa dentro del ámbito de este tipo de aplicaciones para DJs. Solamente los usuarios más avezados podrán exprimir al máximo este completísimo producto

Eloy García Almadén

22 enero 2009

Para empezar, la represantación de la ondas de las canciones cargadas es una de las más detalladas que hemos visto, permitiéndo manipular de manera milimétrica los puntos de CUE definidos o el punto de comienzo de una parte concreta del tema. Asimismo, la gestión de estas marcas se realiza de modo muy sencillo directamente sobre la onda y usando el ratón.

Dispone de la posibilidad de habilitar hasta cuatro decks simultáneos para realizar nuestras mezclas, todo un auténtico lujo para los DJs a los que les gusten los retos. Goza también de un módulo específico de creación y manipulación de loops que hará las delicias de los más sibaritas. No nos ha gustado la sensibilidad de los controles cuando los manejamos con el ratón, ya que dificulta el ajuste exacto de las variables modificadas.