Transcend JetFlash V90 Classic

Cada día, más pequeñas y con más memoria. 4 Gigas en 7 gramos. La "profecía" de almacenar todas nuestras vivencias en una unidad de memoria portátil comienza a tomar forma y a convertirse más en una cuestión de tiempo que de adivinación

8 abril 2008

Transcend presenta esta memoria Flash USB diminuta, pero con enorme capacidad, nada menos que 4 Gbytes, que pueden dar mucho de sí (un poco menos que un DVD normal). El diseño de la carcasa es, a su vez, otro de sus grandes atractivos y dispone de una correa metálica que, adosada a la misma, nos permite transportarla en el bolsillo o en la cartera como si se tratara de un llavero.

 

Adjunta un CD con drivers para Windows 98 y una gran cantidad de aplicaciones que dotan de versatilidad al conjunto, como PC-Lock, función para bloquear el PC, Secret-Zip, para guardar los datos codificados, E-Mail, para descargar los correos en la memoria, entre otros. Como puntos débiles, hay que decir que, debido a su dimensiones, a veces, resulta difícil abrirla para conectarla al equipo.