Transformers, acción a raudales

Después del éxito que supuso la segunda adaptación para el cine de Transformers llega, de la mano de LuxoFlux, el videojuego para PC. En líneas generales se trata de un título bien facturado, con un doblaje, gráficos y diseño de personajes y escenarios realmente conseguidos

Eloy García Almadén

18 marzo 2010

Podremos disfrutar de una libertad total de movimientos controlando a una gran cantidad de robots tanto del bando de los buenos (los Autobots, que se encargarán de proteger el planeta) como de los malos (los Decepticons, cuya finalidad será destruir a éstos). Sin embargo, a pesar de que este planteamiento inicial pueda resultar suficiente y agradará a los usuarios que solo demanden acción y disparos, todos aquellos que esperen un hilo argumental interesante no lo encontrarán. Asimismo, si bien los escenarios del juego están basados en localizaciones de la película, la falta de una historia que incite a continuar avanzando es uno de sus fallos más destacables.

transformers-portada

Otro de sus defectos será el poco intuitivo sistema de control ideado para manejar a los robots, aunque para compensar este problema se han diseñado una serie de misiones iniciales a modo de tutorial que nos enseñarán todos los entresijos y trucos necesarios para comenzar. En definitiva, apto para los amantes de la acción pura que disfrutarán destrozando escenarios, disparando y pilotando vehículos, pero que aburrirá pronto a quienes busquen más.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });