Uncharted 2, el regreso de Nathan Drake

La búsqueda de Shambhala y del zafiro Cintamani no está al alcance de cualquiera. Solo los jugones que se atrevan a volver a meterse en la piel de Nathan Drake podrán seguir los pasos de Marco Polo en la que es una de las aventuras más trepidantes de PlayStation 3

Juan Carlos López Revilla

31 marzo 2010

Uncharted 2 entra por los ojos a las primeras de cambio. Los escenarios están repletos de detalles y tienen un tamaño tremendo; el modelado y las animaciones de los personajes, en especial los de Nate, son excelentes; prácticamente todas las texturas son hiperrealistas; el motor de iluminación resuelve todos los escenarios de forma magistral... En materia técnica no podemos poner ni una sola pega a este título. Pero ésta no es su principal cualidad. Lo mejor de U2 es su elaborado hilo argumental. Y es que es uno de los juegos más emocionantes y adictivos que hemos probado este año.

uncharted-caratula

Además, cuenta con varios modos on-line tanto cooperativos como competitivos (captura la bandera, lucha a muerte, etc.). La guinda: está doblado en perfecto castellano. Lo único que nos ha impedido premiarlo con la máxima nota posible es su duración en el modo historia. Y es que, a nuestro juicio, un juego que cuesta casi 70 euros debería ofrecer más horas de diversión (un jugador inexperto puede completarlo en menos de 15 horas sin dificultad). Aun así, es un juegazo absolutamente imprescindible.

Loading...