Videocámara Canon LEGRIA HF M31: ergonómica y ligera

Este modelo de videocámara Canon llega para cubrir las necesidades de los usuarios menos avanzados, aquellos que no quieren complicarse la vida cuando graban. Eso sí, mantiene el mismo software interno que su hermana mayor, la HF S20, capaz de realizar sencillas ediciones directamente desde la propia cámara

Pablo Montañés

8 julio 2010

Su tamaño se adecua más al de los modelos sin disco duro. De hecho, es una de las más pequeñas dentro de su gama y también de las más ergonómicas y ligeras. En especial, nos ha llamado la atención que la batería se esconde perfectamente en el cuerpo, sobresaliendo tan solo un par de milímetros.

También ofrece una buena relación entre óptica, sensor y procesador, aunque en este caso hemos detectado que el procesado de fotografías no resulta tan eficaz como en otros modelos, apareciendo demasiado polvo en instantáneas con poca luz. No obstante, la grabación en vídeo es buena en general.

En lo que respecta a la pantalla LCD, es muy inferior a la del modelo anterior, con una resolución bastante justa. Este hecho, también se extiende al sensor CMOS, aunque, por otro lado, es más que suficiente para secuencias en alta definición. Sin embargo, no hemos podido evitar la comparación directa con el precio que ofrece la HF S20, por lo que nos parece que el de la HF M31 podría ser algo más económico, ya que tan sólo hay 200 euros de diferencia.

Canon-HFM31-02

• La calidad de los componentes utilizados por Canon le permiten conseguir cuerpos robustos y compactos.

Temas Relacionados
Loading...