Videocámara Canon LEGRIA HF S20: gran pantalla y flash deslumbrante

La japonesa Canon nos muestra uno de sus mejores modelos compactos de alta definición, tanto en calidad de imagen como en acabado del hardware. LEGRIA HF S20 destaca en primera instancia por su excelente pantalla LCD, de 3,5 pulgadas y una resolución de 922.000 píxeles. Gracias a esta característica, la fidelidad de la imagen es sobresaliente, algo que, combinado con la función táctil, convierten a esta pantalla en un elemento fundamental

Arantxa G. Aguilera

7 julio 2010

Igualmente, podemos hablar de la buena calidad del triplete óptica/sensor CMOS/procesador de imagen. La imagen obtenida en distintos ambientes es notable, incluso cuando abusamos de secuencias oscuras o con muy poca iluminación. La óptica responde rápidamente a los cambios de luz y no se experimenta en la escena ese polvo característico en modelos de inferiores prestaciones. Con secuencias de movimientos rápidos se hace especialmente atractivo el modo 25p, o «modo cine», que dota de una suavidad especial a este tipo de tomas. En esta videocámara se ha apostado por la combinación de memoria interna (32 Gbytes) y dos ranuras para tarjetas SD/SDHC para compensar la ausencia de un disco duro. Es el único modelo que hemos encontrado con doble ranura.

Mientras tanto, en el lado negativo, tal vez encontramos su tamaño demasiado grande, teniendo en cuenta que no lleva disco duro, aunque la ergonomía que Canon ha diseñado para esta videocámara es notable.

Canon-HFS20-02

• Canon también ha añadido un enfoque manual, interesante para aquellas secuencias en las que se desee jugar con la profundidad de campo.

Temas Relacionados