Videocámara Panasonic HDC-HS60 realmente compacta

El primer modelo de Panasonic englobado dentro de la gama inicial de alta definición para el mercado de consumo, ofrece las prestaciones ideales para aquellos que buscan iniciarse en este campo. Incorpora disco duro como soporte principal de almacenamiento, aunque también se ha implementado una ranura para tarjetas SD/SDHC para añadir capacidad adicional

Pablo Montañés

10 julio 2010

Aun con este medio de almacenamiento, Panasonic ha sabido diseñar una videocámara realmente compacta, aunque para ello haya tenido que hacer que sobresalga prácticamente toda la batería del cuerpo.

A nivel de prestaciones y salvando las distancias del triple sensor de imagen incorporado en el modelo de gama alta de Panasonic, el HDC-HS60 intenta emular su calidad y funcionamiento. Es el caso de las opciones de control manual que, sin disponer de anillo o rueda para ello, es posible configurarlas y manipularlas desde la pantalla táctil, aunque su manipulación redunde en una mayor inestabilidad de la imagen cada vez que tocamos el panel LCD.

Por lo demás, destaca el gran angular de 35,7 mm que es capaz de conseguir con las lentes, fabricadas por la propia compañía. El nivel de zoom óptico también es interesante, ya que nos brinda hasta 25 aumentos sin que la calidad final se vea mermada.

panasonic-HDC-HS60-02

• A pesar de incorporar un disco duro en su interior, el modelo HDC-HS60 es muy compacto.

Temas Relacionados