Videocámara con GPS Sony HDR-CX350VET

La videocámara que Sony nos ha prestado para analizar llega con GPS integrado, lo que supone un gran reto por las reducidas dimensiones de este modelo CX350VET

Pablo Montañés

14 julio 2010

Efectivamente, ésta es una característica que Sony ha potenciado en los modelos que graban en tarjeta de memoria: la de conseguir unos factores de reducción casi impensables hace unos años, más aún teniendo en cuenta que estamos hablando de grabación en Full HD y una tasa de datos de 24 Mbps, cifra tan solo superada por el modelo de gama alta de Panasonic. Además de utilizar tarjetas de memoria, Sony incorpora 32 Gbytes integrados, lo que sin duda es de agradecer. Lo que sí es noticia es que este fabricante haya decidido introducir compatibilidad con el soporte SD, lo que significa que reconoce que su propio formato Memory Stick no ha sido capaz de reinar en el mercado.

Gracias al uso de componentes como el procesador de imagen BIONZ y el sensor Exmor, la calidad de imagen obtenida no tiene nada que envidiar a la de otros modelos de mayor gama, aunque sí hemos notado un ligero ruido en secuencias de baja intensidad lumínica. En este sentido, debemos mencionar que este modelo no se encuentra disponible el tradicional Nightshot de la compañía japonesa, ideal para este tipo de situaciones.

sony-HDR-CX350VET-02
Temas Relacionados