Videocámara Sony HDR-XR550VE con 240 Gbytes

En busca de mantenerse a la vanguardia, Sony ha presentado recientemente algunas videocámaras que pretenden ofrecer, además de una excelente calidad, funciones de valor añadido como la introducción de un GPS. La idea es que el usuario pueda conocer su posición y relacionar sus grabaciones con el lugar exacto donde se llevaron a cabo

Pablo Montañés

14 julio 2010

Sin embargo, resulta más importante la calidad de sus componentes a la hora de hacer realmente su trabajo, que es grabar vídeo y fotografía. Antes de pasar al primero de estos procesos, tenemos que destacar que a nivel fotográfico la HDR-XR550VE se ha comportado de manera excelente. Es el modelo que mejores fotografías toma, incluso haciendo un enfoque previo para mejorar la nitidez.

En el apartado de vídeo, el modelo de gama alta de Sony ofrece todas las características que se podían pedir. Las funciones manuales se pueden llevar a cabo a través de la pequeña rueda situada en la parte inferior izquierda de la óptica (al igual que ocurre con el modelo de Panasonic de 3MOS), siendo un proceso verdaderamente fluido. Mención especial para la pantalla LCD de 3,5 pulgadas y una resolución de 921.600 píxeles, ideal para conocer exactamente lo que se está grabando.

Por lo demás, se trata del modelo más pesado de los analizados, entre otras cosas porque incorpora un tremendo disco duro de 240 Gbytes, con el que se podrán almacenar horas y horas de grabación sin preocuparnos por ello.

sony-HDR-XR550VE-02

• Sony fue la pionera en la creación de pantallas táctiles, algo que sigue manteniendo para ofrecer los mejores paneles, también en formato grande.

Temas Relacionados
Loading...