Videocámaras Full HD: Panasonic HDC-HS9

Dentro del segmento de cámaras con disco, ésta es la de tamaño más reducido, al igual que ocurre con su precio. Aun así, ofrece un sistema de tres CCD que, sin llegar a capturar tantos píxeles como en otros modelos (520.000 por cada CCD), sí son suficientes para obtener secuencias a 1.920 x 1.080 en modo progresivo

11 septiembre 2008

De sus cuatro variedades de grabación, tan sólo la de mayor calidad es capaz de grabar con estas especificaciones, cosa, por otro lado, más que aceptable. Este modelo ofrece algunas otras características que son interesantes. Es el caso de la detección automática de las caras, de tal forma que el enfoque, si así lo deseamos, se realiza en base a ellas para obtener mejores resultados en la grabación. Además, para los recien inicados en la grabación de vídeo, el sistema ofrece algunos mensajes de ayuda cuando detecta, por ejemplo, poca luz o movimientos demasiado bruscos.

 

Por otra parte, ofrece un sistema de puesta en marcha muy rápido, en concreto tan sólo tarda 0,6 segundos en estar preparada para la grabación. en el apartado negativo, encontramos la necesidad de retirar la batería para poder conectar tanto la alimentación directa (necesaria para transferir los datos) como el HDMI.