Videoclub on-line Wuaki.tv en los productos de Gigaset

La nueva hornada de dispositivos multimedia de la firma Gigaset, en concreto los modelos HD795T y HD600T, tienen integrado el servicio de videoclub online Wuaki.tv

HD795

20 octubre 2011

La nueva hornada de dispositivos multimedia de la firma Gigaset, en concreto los modelos HD795T y HD600T, tienen integrado el servicio de videoclub on-line Wuaki.tv, que permite el alquiler y compra de películas sin cuotas mensuales ni compromiso de permanencia.

Wuaki.tv ya está disponible desde el mes de julio en televisores inteligentes de LG y Samsung o en el set top box de Vodafone, y ahora se integra también en los dispositivos multimedia de Gigaset.

El servicio ofrece más de 1.000 títulos de películas y 500 series (estas en su mayoría solo con opción a compra) en SD y HD, que van desde los cero euros a los 3,95. El alquiler ofrece un tiempo de visualización de 48 horas y la reproducción, que se hace en streaming, permite avanzar y retroceder de forma rápida utilizando la barra de tiempo. Según Jacinto Roca, «se trata del videoclub de toda la vida en el televisor».

Videoclub on-line Wuaki.tv

La cuenta del servicio está asociada a una tarjeta de crédito o débito y los cargos se hacen de forma automática con un simple clic de ratón. Si un usuario realiza una compra, el contenido se almacena en la Nube, y solo se puede descargar en aquellos dispositivos que cuenten con un disco duro.

Los modelos Gigaset HD795T y HD600T, que ya se comercializaban, son los que ahora se relanzan con esta novedad. En concreto, el HD795T W es un disco duro multimedia con doble sintonizador, por lo que tiene capacidad de grabar dos canales a la vez o grabar uno y visualizar otro. Y graba respetando el formato original en SD o HD. Cuenta con 3 Tbytes de capacidad, una entrada AV IN, guía electrónica, dos puertos USB y tarjetas SD. Su precio, 259 euros.

Gigaset HD600T es un media center con sintonizador TDT en alta definición. Tiene dos puertos USB, conector HDMI, salida coaxial SPDIF y reproduce multitud de formatos (MKV, H.264, DivX, M2TS, etc.) y contenidos en Full HD. También incluye entrada AV IN, búsqueda automática de canales y puerto Ethernet. Su precio es 99,99 euros.

Loading...