VideoSpin 2.0, editor de vídeos gratuito

Ya no hará falta hacer desembolso económico alguno para llevar a cabo ediciones de vídeo domésticas con resultados más que aparentes. Partiendo como base de tus vídeos domésticos, gracias a esta aplicación podrás llevar a cabo tus propias composiciones audiovisuales

David Onieva García

17 marzo 2010

En pocos pasos integraremos elementos multimedia tales como transiciones digitales, efectos de sonido, imágenes, textos, etc. Todo esto lo llevaremos a cabo a través de la línea de tiempo disponible en la interfaz principal de la aplicación combinándola con los cinco canales independientes. En estos, tenemos la posibilidad de añadir al vídeo original elementos como transiciones, texto, música de base o efectos sonoros.

videospin2

Una de las principales ventajas que nos ofrece esta nueva versión de VideoSpin es la sencillez de uso que proporciona incluso a usuarios que nunca hayan realizado este tipo de tareas, ya que en la parte superior izquierda de la interfaz principal encontramos botones de acceso directo que muestran los efectos digitales comentados, los cuales no tendremos más que arrastrar a la línea de tiempo y a su canal correspondiente. Tras finalizar el proceso de edición, podremos seleccionar tanto el formato como la calidad en la que vamos a almacenar el resultado final.

Loading...
'); doc.close(); });