Viva Piñata Party Animals

Un montón de divertidos minijuegos para los fans de Xbox 360 más jóvenes, a falta de un party game en el catálogo de la consola de Microsoft. Quizá resulte al público más experimentado demasiado infantil, tanto por la estética como por la dificultad

18 diciembre 2007

El primer título protagonizado por unos curiosos animalitos llamados piñatas apareció en la consola de Microsoft hace algo más de un año dispuesto a enriquecer su catálogo con un juego diseñado para llamar la atención de los más pequeños de la casa, pero también ideado para garantizar horas de diversión a cualquier adulto gracias a su componente de simulación. Aunque esta propuesta está de nuevo protagonizada por las piñatas, tiene poco que ver con su predecesora.

 

Y es que este Party Animals contiene más de 50 minijuegos cuya columna vertebral son unas alocadas carreras de obstáculos en las que debemos llegar a la meta antes que nuestros rivales a toda costa, sin estrategia alguna. Este planteamiento resulta ideal para pasar una tarde entretenida con varios amigos sin más pretensiones, sin embargo, a medio plazo puede tornarse algo monótono debido a su aplastante sencillez.

 

Su factura técnica es realmente buena, de hecho, resulta claramente superior a la de otros party games similares. En definitiva, un título amable que gustará a los pequeños jugones pero que puede cansar prematuramente a los niños grandes.

 

Género:

Minijuegos

 

Multijugador:

Hasta 4 jugadores