Wand Kymera, un mando a distancia en forma de varita

En toda tecnología hay magia. Bajo esta premisa, llega a España Wand Kymera, un mando a distancia universal con un formato peculiar: imita a una varita mágica

Wand Kimera

24 marzo 2011

En toda tecnología hay magia. Bajo esta premisa, llega a España Wand Kymera, un mando a distancia universal con un formato peculiar: imita a una varita mágica.

Sin botón alguno, es capaz de manejar con gestos cualquier aparato susceptible de ser utilizado mediante infrarrojos. Con hasta 13 movimientos programables, podemos hacernos con el control del televisor, el reproductor de música o incluso un aparato de aire acondicionado mientras emulamos a Merlín.

Wand Kimera

Para programarla, basta con apretar el botón del mando a distancia cuya función queramos asignar a la varita y moverla de una forma determinada (girarla a izquierda o derecha, moverla hacia delante, agitarla hacia abajo…). Una vibración nos indicará que la asociación ha quedado establecida.

Funciona con dos pilas alcalinas tipo AAA y está ya a la venta a un precio de 59,90 euros. Desde su lanzamiento en su Reino Unido natal a finales de 2009, se han vendido más de 70.000 unidades en todo el mundo.

Mando Wand Kimera

Más información en www.thewandcompany.es.

Temas Relacionados