Wing Island

Un arcade de aviones entrañable y, sobre todo, muy asequible. De los primeros títulos en aparecer para la nueva maravilla de Nintendo, la Wii. Es por ello que todavía no están los primeros títulos pulidos al máximo, y eso se ve en los gráficos de este título

23 marzo 2007

Este videojuego es un excelente ejemplo de lo versátil que resulta el mando de Wii si se aprovecha correctamente. Nuestro cometido es llevar a buen puerto varias misiones muy diferentes entre sí con la valiosa ayuda de nuestra avioneta y la de otros cuatro pilotos aliados.

 

Para conseguirlo utilizaremos, además del sofisticado mando de la consola de Nintendo, el nunchuk, aunque no por ello su control es complejo. De hecho, incluso los jugadores ocasionales se harán con él enseguida debido a que resulta muy intuitivo y simple. Este reducido período de aprendizaje nos permite disfrutar del juego desde el primer instante, sin embargo, su simplicidad también puede extrapolarse al apartado técnico.

 

Es evidente que este título no necesita unos gráficos realistas, pero Wii puede ofrecer mucho más, máxime si pretende llegar a los jugones y no sólo a los jugadores ocasionales, por lo que se queda en un juego entrañable y divertido que podría haber ofrecido una experiencia jugable única.

 

Multijugador:

Hasta 2 jugadores