Wolder MiBuk Sensations

Wolder Electronics, una de las marcas españolas con más trayectoria en el segmento de libros electrónicos, ha puesto en nuestras manos su último modelo, el MiBuk Sensations

wolder

12 enero 2012

Wolder Electronics, una de las marcas españolas con más trayectoria en el segmento de libros electrónicos, ha puesto en nuestras manos su  último modelo, el MiBuk Sensations.

Lo primero que llama la atención de sus especificaciones son los 4 Gybtes de memoria interna que calza, ocupados de serie con una  biblioteca de más de 1.000 títulos, para empezar a disfrutar de él desde el primer día. La lista incluye tanto autores nacionales como  extranjeros. Por su parte, al cogerlo, lo primero que se aprecia es su ligereza (168 gramos lo convierten en el menos pesado, junto al de Sony, de toda la comparativa) y su grosor, que da la sensación incluso de ser más fino de lo que es debido a la curvatura de su carcasa.

Tiene un diseño moderno y atractivo, aunque echamos en falta un acabado de mejor calidad, sobre todo de sus botones. Una vez encendido, observamos un sistema de carpetas, por el que nos podremos mover con la ayuda de una cruceta situada en la parte inferior del lector, que nos permitirá elegir entre leer un libro, escuchar un audiolibro, consultar la página de marcadores, etc. Una vez elegido un texto, la lectura en este dispositivo es muy agradable.

La calidad de la pantalla es excelente, pero lo más destacable se encuentra en las opciones de lectura, que más allá de  permitirnos modificar la fuente o el tamaño, nos posibilita elegir valores tan particulares como los márgenes, el interlineado o la separación entre letras. Sin embargo, en el capítulo de limitaciones, hay que anotar que no podremos tomar notas ni subrayar.