Análisis

Wolder Mibuk Style, eReader con opciones multimedia

El eReader de Wolder constituye una herramienta de lectura muy completa. Mibuk Style es un dispositivo ligero que, a pesar de contar con elementos externos como los altavoces, registra un peso de 158 gramos

Daniel Navarro Martínez

Wolder Mibuk Style

12 febrero 2013

Estas cifras convierte al dispositivo de Wolder en uno de los lectores más portátiles que se pueden encontrar en el mercado. También su diseño es sencillo y delgado.

Exhibe una carcasa rectangular con bordes redondeados y muestra en la parte inferior una cruceta y cuatro botones con distintas funcionalidades. Destaca la parte posterior del mismo, que cuenta una superficie antiadherente que mejora su sujeción.

Al encenderlo, presenta un menú principal en el que encontramos de forma muy clara y de un solo vistazo lo que este dispositivo multimedia nos brinda, desde la lectura de textos, hasta el acceso a imágenes, música, juegos e incluso una radio FM, un extra novedoso que hará las delicias de los amantes del dial.

Con respecto a la lectura, el texto se lee nítidamente y uno de los botones inferiores nos permite definir el tamaño de la letra de forma directa. A través del menú principal de configuración, podremos elegir entre tres fuentes distintas. Echamos en falta, sin embargo, algunas opciones comunes en los lectores, como la toma de notas o las anotaciones sobre el texto, que en dispositivos no táctiles y sin teclado, como este Mibuk Style, es difícil de implementar.

Loading...